Esta ruta le llevará a mercados vibrantes, templos impresionantes y calles bulliciosas que se fusionan con modernas atracciones. Descubra la singular combinación de tradición, cultura y emoción que hace única a la ciudad.
Itinerario
A la llegada a Bangkok, será recibido y trasladado al hotel para el check-in (el check-in temprano NO está incluido y está sujeto a disponibilidad).
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno en el hotel. Hoy, se unirá a una fascinante exploración cultural de Bangkok, comenzando por el majestuoso Gran Palacio y el venerado Templo del Buda de Esmeralda, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Contemple este espléndido complejo histórico y sienta su grandeza en medio del bullicio urbano.
Descubra el encanto de Wat Pho, hogar del icónico Buda Reclinado, y maravíllese con la elegante arquitectura de Wat Benjamabophit, conocido como el templo de mármol.
Un paseo por el vibrante Barrio Chino le invita a degustar delicias culinarias preparadas con los ingredientes más frescos.
Termine el día con un pintoresco paseo en barco de cola larga por el río Chao Phraya y los animados canales de Thonburi, una experiencia que ofrece una cautivadora visión de la vida local.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno en el hotel. Hoy se levantará temprano para unirse al viaje hacia el Mercado Ferroviario de Maeklong, también conocido como Talat Rom Hup o el "mercado de las sombrillas". Este bullicioso mercado, uno de los más singulares y famosos de Tailandia, se encuentra justo a las vías del tren de Maeklong. Cuando el tren se acerca, los vendedores retiran rápidamente sus toldos y productos, para volver a colocarlos segundos después del paso del tren, creando un espectáculo único y muy característico de este mercado.
Después, continuará hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, uno de los mercados más tradicionales y populares del país. Disfrute de un paseo en lancha motora privada por los pintorescos canales, donde podrá observar la auténtica vida local a orillas del agua. Luego, desembarque en el mercado para recorrer su vibrante ambiente en una pequeña barca de remos, rodeado de puestos coloridos, frutas tropicales y comida callejera típica tailandesa.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo de salida.







